"la pequeña pantalla ya no existe"

martes, 23 de noviembre de 2010

Dos de Bravas por favor

Segunda ración informativa de las últimas novedades más molonas e interesantes del panorama pantallil! Noticias, futuros proyectos, futuras pelis que están al caer... Todo eso y edulcurado con mucho hype, aquí en la pantallica!


-una de Hurley!
100% ternura 
Una nueva serie con Jorge García, J.J. Abrams, y una isla?? Lost 2? ¿Los años de Hurley cuidando la isla con Ben? ¿Hurley escapando con Scarlett Johansson y descubriendo que son clones?

Casi! Pero no, gracias a Jacob no es ni una ni otra. Que dejen a Lost descansar tranquila... Pero J.J, alias la gallina de los huevos de oro, no para. Se confirma otro proyecto con otra isla y con el ex lostiano más dicharachero Jorge García. Esta vez la isla es conocida, de hecho bastante conocida y no es la primera vez que se trata en alguna pantalla.

Se trata de Alcatraz, La roca! Sí, otra serie carcelaria para la Fox. La jugada con Prison Break le salió bien hasta la segunda temporada (de las siguientes solo aguanté un capítulo), y J.J. Abrams tiene a Fringe como hijo común con la Fox.  Así que pretenden unir fuerzas para sacar una historia de misterio y secretos en la famosa isla de la Bahía de San Francisco, dónde Jorge García interpretará al Doctor Diego Soto. Ais Hurley, no es que desconfíe de tus dotes artísticas, pero no te veo ni de preso ni de doctor... Pero a ver que se sacan de la manga. Se planea el rodaje para enero y que el capítulo piloto se estrene en Septiembre de 2011.



-una de time travelers!
soy un time traveleeer!
Primero nació, y se encontró con que su padre era David Bowie, luego hizo una peli y le salió una de las ultimas maravillas de la ciencia ficción: Moon.
Es Duncan Jones o Zowie Bowie o Joey Bowie... el chico tiene nombres artísticos para rato. Pero el caso es que hizo un muy buen debut como director y ahora vuelve a las andadas con Source Code.

Jake Gyllenhaal es el prota de esta historia, encarnando a un soldado que se despierta en el cuerpo de otro notas que va en un tren. Y resulta que ese tren explota. El asunto es que es parte de un proyecto del gobierno que con una máquina maravillosa puede viajar en el tiempo, pero solo de forma mental trasvasándose al cuerpo de otra persona. Solo y únicamente los 8 últimos minutos de su vida. Así tendrá que descubrir los culpables de la explosión para evitar más muertes. Gyllenhaal entiende del tema de los viajes temporales tras la locura de Donnie Darko, así que después de ser soldado en Jarhead y manejar las arenas del tiempo en Prince of Persia, decide volver a usar sus conocimientos metafísicos para salvar a la peña.

Os dejo con el trailer, que os lo he pintado un poco exagerado, pero tiene buena pinta:



-una de Tribbiani!
hoy va esto de sonrisas bonitas!
¿Cómo va eso? Friends fue una serie mítica, dónde tras 10 temporadas los actores dudo que actuaran, si no que ya eran los mismos personajes. Y eso para su futura carrera no fue tan bueno. Estaban muy encasillados y la gente los seguirían conociendo por Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Monica y Chandler. De hecho les ha costado la vida encontrar nuevos proyectos a la altura de lo esperado.

Matt LeBlanc, Joey decidió seguir con le testigo de su personaje con una serie propia: Joey, así a secas. Pero no pasó de la segunda temporada... Desde entonces se le había perdido un poco la pista. Pero ahora parece que vuelve con la comedia que prepara el canal de cable Showtime. Episodes, es una metaserie, donde Matt LeBlanc interpreta a Matt le Blanc. Si en sus dos series anteriores hacía del mismo personaje, ahora ni siquiera tiene personaje! La serie, va sobre la adaptación americana de una serie de éxito inglesa. Siendo Joey, que diga Matt, el actor famoso que se encarga del papel protagonista.

Supongo que los problemas de grabación, adaptación de papeles, castings, decorados, capítulos... será el pan de cada día de la trama de Episodes. Por lo pronto, no pinta mal tampoco... Se espera su estreno para el 9 de enero.




Fuentes: Imdb/TVguide/Wikipedia

1 comentario: